Presentación

Presentación

Seguridad Integral Canaria, nace en el año 1995, empresa de seguridad especializada en la vigilancia y la protección de bienes e instalaciones, además de posicionarse como la apuesta más segura en el transporte de fondos y valores en Canarias y la Península Ibérica.

La perfecta sincronización de su equipo humano y de los sistemas tecnológicos más vanguardistas en materia de seguridad le convirtieron, en pocos años, en la empresa líder de seguridad en el archipiélago canario.

Posteriormente, en el año 2005, amplía su actividad en el resto del territorio nacional, con todos los servicios, instalándose en Madrid.

La profesionalidad y compromiso de sus empleados, además de la firme apuesta por los sistemas de vigilancia de última generación, favorecen en la actualidad, la continua expansión nacional e internacional de Seguridad Integral Canaria.

CERRAR

ACEPTAR

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR